Google+

BLOG

Alojamiento rural en Agosto

10 Jul 2017, Posted by La Casa de Luis in General, SEO

Alojamiento rural en Agosto

Cada vez mas gente se esta decantando por un turismo de interior huyendo de las aglomeraciones de las costas,en nuestro caso cada vez mas clientes eligen esta opción ,un Alojamiento rural en Agosto .

La única diferencia entre los visitantes de estas fechas a las del resto del año es que hay que cambiar los horarios ,por el dia puedes disfrutar de las grandes zonas de baño que tenemos en nuestro entorno y utilizar las noches para las visitas culturales.

Las zonas de baño mas cercanas Embalses como el de ValdecañasOrellana, el pantano de cañamero, embalse de cornalvo, embalse de Alange, etc.

Son zonas de baño que en no más de una hora (algunos menos) pueden disfrutar de ellos desde nuestros alojamientos.

También una buena opción es disfrutar de nuestra piscina municipal, al tratarse de un pueblo tan pequeño estamos como en familia.

piscina municipal

Durante las noches también hay muchas opciones

  • Trujillo a muy poco minutos de aquí es una visita extraordinaria en esta época, sobre todo porque organizan visitas guiadas nocturnas que no le dejaran indiferente, una ciudad con mucha historia y con una iluminación que resalta toda su belleza, una buenísima opción.
  • Mérida, durante todo el verano se organiza en el Teatro Romano, el festival de teatro clásico, en un marco incomparable pueden disfrutar de esta actividad única.
  • Cáceres, un paseo por el casco antiguo, disfrutar de su ambiente tranquilo y de la iluminación de todos sus monumentos, tomar un café o cenar en su plaza mayor, son experiencias que se pueden realizar desde un Alojamiento rural en Agosto.

Esperemos que hayamos despertado vuestro interés por nuestra zona ,si te animas solo tienes que consultar nuestra WEB o CONTACTAR con nosotros.

 

 



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies