Google+

BLOG

Apartamentos rurales cerca de Trujillo

15 Jun 2016, Posted by La Casa de Luis in General, Otros

Apartamentos rurales cerca de Trujillo

Desde nuestros Apartamentos rurales cerca de Trujillo” La Casa de Luis” te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un entorno espectacular en un alojamiento que se adapta a tus necesidades.

Hasta primeros de mayo disponíamos de los apartamentos rurales La Casa de Luis, pero a partir de mayo hemos incorporado a nuestra web los nuevos Estudios rurales La Casa de Luis, exclusivos para parejas, con todo lo necesario para pasar un fin de semana romántico en pareja.

Los apartamentos están enfocados a familias con niños, grupos de amigos o reuniones familiares, con dos habitaciones cada uno, cocina y baño. Como si estuviéramos en casa.Pincha AQUI 

Los Estudios los hemos hecho por la demanda de nuestros clientes de tener algo especializado en parejas y después de darles muchas vueltas hemos conseguido hacerlos.Pincha AQUI 

En una sola estancia de unos 30 m2 tenemos todo lo necesario para disfrutar en pareja de nuestros estudios, dispones de cocina, baño y habitación con jacuzzi  y chimenea eléctrica, wifi gratuito, tv de 32”, cama de 1,50 de muelles y gel, 2 tipos de almohada, en fin, una escapada que necesitamos toda de vez en cuando.

Además de el interés que pueda despertar el alojamiento, es que esta en un lugar increíble, en un pequeño pueblo llamado Santa cruz de la Sierra y a la vez muy grande por su historia que está situado a poco mas de 10 minutos de Trujillo y unos 30 minutos de lugares como Cáceres, Mérida, Guadalupe o Parque nacional de Monfrague.

Si quieres alojarte en unos Apartamentos rurales cerca de Trujillo, La Casa de Luis te ofrece varias opciones para alojarte, tanto en grupo como en pareja.

 



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies