Google+

BLOG

Apartamentos rurales con jacuzzi en Caceres

17 Ene 2018, Posted by La Casa de Luis in General, SEO

Apartamentos rurales con jacuzzi en Caceres

Pasar un fin de semana romántico en pareja es más que recomendable, por eso en nuestros Apartamentos rurales con jacuzzi en Caceres hemos pensado en todo para que realmente sea una escapada muy especial y relajante.

Disponemos de dos Apartamentos rurales con jacuzzi en Caceres, hemos querido que no falte ningún detalle ,la cama de muelles y gel  y dos tipos de almohada para que el descanso este asegurado, a los pies de la cama tiene una chimenea eléctrica que crea un ambiente especialmente romántico ,junto a la cama también tenemos un jacuzzi para dos personas con varios jet de agua y aire que hacen que te relajes por completo ,también dispone de cromoterapia e higienizador de ozono y para que no falta nada, velas de led  ,no le falta detalle. Televisión de 32” y cocina para poder cocinar y no tener ni que salir del estudio.

Todo esto acompañado de una inmejorable situación geográfica, a tan solo 10 minutos de Trujillo esta nuestro pequeño pueblo Santa Cruz de la Sierra, un pueblo con mucha historia y un encanto muy especial, además la cercanía a Trujillo hace que sea una visita obligada, es de las ciudades más bonitas que nos rodean con una cantidad de monumentos y rincones espectaculares que no se pueden dejar sin visitar.

La ciudad de Caceres, a tan solo 30 minutos en coche, patrimonio de la Humanidad, no necesita presentación: la parte monumental de la ciudad hará que el visitante realice un auténtico viaje en el tiempo a la Edad Media. Cáceres es además una ciudad moderna, que ofrece al viajero todos los servicios y una oferta cultural y de ocio más que interesante. Como aliciente añadido a la oferta turística de esta gran ciudad se une el reciente nombramiento de capital gastronómica 2015, donde podrá descubrir todo su potencial gastronómico en su visita.

Guadalupe  a 40 minutos en coche, ha ganado este año el premio de “pueblo más bueno y bello de España” este municipio, en el que es típica la arquitectura serrana con sus balcones y soportales, ingresará este próximo enero en la lista de localidades más bonitas del país, según desveló a principios de diciembre la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España. La localidad cuenta, por ejemplo, con el Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe, un templete mudéjar que ha sido testigo de hitos de la historia de España, como la audiencia en la que los Reyes Católicos ofrecieron las carabelas a Colón. En 1993, la Unesco declaró la obra Patrimonio de la Humanidad.

En definitiva, si quieres pasar un fin de semana inolvidable nuestros Apartamentos rurales con jacuzzi en Caceres son la mejor opción.



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies