Google+

BLOG

Apartamentos Rurales Romanticos en Extremadura

07 Ago 2018, Posted by La Casa de Luis in General, SEO

Apartamentos Rurales Romanticos en Extremadura

Desde los Estudios Rurales La Casa de Luis, queremos darte a conocer nuestra zona y nuestros Apartamentos Rurales Romanticos en Extremadura.

Las escapadas romanticas hace unos años eran exclusivas de grandes hoteles con grandes suites pero en el turismo rural de calidad que se está ofreciendo actualmente hemos llevado este tipo de escapadas a otro nivel.

En nuestros Apartamentos Rurales Romanticos en Extremadura ofrecemos al cliente un alojamiento pensado exclusivamente para disfrutar de tu pareja en un ambiente único y con una privacidad total.

Hemos creado un espacio muy especial, en una sola estancia disponen nuestros clientes de habitación con jacuzzi privado para dos, chimenea eléctrica con efecto de la llama para utilizarla hasta en verano, cocina para que la independencia de horarios sea total y baño con ducha efecto lluvia y suelo de piedras para disfrutar al máximo.

Todo esto está en un punto estratégico para hacer turismo ,estamos en una zona muy céntrica de Extremadura ,nuestro pequeño pueblo Santa Cruz de la Sierra esta junto a Trujillo primera vista obligada ,primero por la cercanía y segundo porque es un referente turístico de Extremadura.

Pero no es lo único que está cerca de nuestros Apartamentos Rurales Romanticos en Extremadura, también estamos muy cerca de Caceres, Merida, Guadalupe  o el Parque Nacional  de Monfrague sin duda un punto de partida estupendo.

Disponemos de ofertas durante todo el año para que puedas conocer Extremadura al mejor precio, ofertas para más de 3 noches ,4 noches ,5 noches o largas estancias.

Consulta nuestra zona de reservas y obtén el mejor precio.



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies