Google+

BLOG

Apartamentos turisticos en Trujillo

18 May 2018, Posted by La Casa de Luis in General, SEO

Apartamentos turisticos en Trujillo

Se acerca el verano y es hora de ir preparando las vacaciones ,en nuestros alojamientos lo tenemos todo preparado para recibiros ,ademas hemos creado una oferta especial para 4 noches o mas que seguro te va ha interesar,solo tienes que introducir tus fechas en nuestro motor de reservas y en dos minutos esta confirmada la reserva .

¿Porque reservar nuestro alojamiento?

Es una pregunta muy sencilla de responder ,tenemos varios alojamientos tanto si viajas en pareja o en familia .

Si viajas en pareja puedes reservar nuestros estudios con jacuzzi privado en la habitación ,donde podrás relajarte después de un día de visitas por nuestra zona ,también disponen de cocina para poder prepararse algo rápido para cenar  ,comer o desayunar ,una muy buena opción . Si viajas en familia o con amigos tenemos los apartamentos rurales La Casa de Luis ,en estos alojamientos tenemos la opción de reservar uno o los dos juntos capacidad para 4 u 8 personas y posibilidad de una cama supletoria en ambos ,en esta opción cada  apartamento dispone de dos habitaciones ,baño ,cocina y sala de estar o salón.

Es una época donde nuestro pueblo crece considerablemente y donde venir con niños puede ser una muy buena experiencia por la cantidad de niños que hay por el pueblo y piscina ,es fácil que tengan que repetir en años siguientes por la relación que cogen entre ellos ,como hemos tenido en años anteriores.

Ademas las vistas que recomendamos ,evidentemente son tarde-noche por las temperaturas ,pero se convierten en expectaculares por la belleza de ciudades como Caceres ,Merida o Trujillo con la iluminación nocturna y la gran variedad gastronómica que tienen .

Bueno esperamos que hayan sido suficientes motivos para que os intereséis por nuestros alojamientos a la hora de planificar sus vacaciones.

¡¡Os esperamos!!



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies