Google+

BLOG

Birding in Extremadura

22 Mar 2017, Posted by La Casa de Luis in General, Otros, SEO

Birding in Extremadura

Los apartamentos rurales La Casa de Luis es socio del club de producto Birding in Extremadura,lo que quiere decir que es un alojamiento recomendado por este organismo  para la practica de este tipo de turismo,una actividad que mayormente es practicada por el turismo extranjero pero que cada vez más, se va conociendo entre el turismo nacional.

Una pequeña seleccion de aves fotografiadas en nuestra zona

 

Nuestro alojamiento Apartamentos rurales La Casa de Luis esta en pleno centro de todas esta zonas especialmente recomendadas para practicar Birding in Extremadura o para fotografiarlas, el Parque Nacional de Monfragüe, los llanos de Trujillo y Cáceres, el hermoso río Almonte y las montañas de las Villuercas, así como también los humedales, como el embalse de Arrocampo, Sierra Brava y los arrozales cerca de Madrigalejo.

La plaza de toros de Trujillo

Uno de los sitios más emblemáticos para los aficionados a las aves que visitan el casco urbano de Trujillo. Se trata de una colonia de Cernícalo primilla declarada ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves).

Este lugar reúne un fácil acceso, cercanía a las aves para una buena observación y una importante colonia de estas pequeñas rapaces. Todo ello hace que en primavera-verano sea un lugar imprescindible para los aficionados que visitan Trujillo.

Monfrague

Monfrague es, sin duda alguna, uno de los grandes paraísos europeos para la observación de aves.

Hoy en día se ha convertido en uno de los destinos preferidos de aficionados a la ornitología, que vienen en busca de aves de gran belleza, que en otros lugares resultan difícil de ver.

Avutardas, Sisones, Elanio azul, Águila imperial ibérica, Buitres negros, Garceta grande, Garcilla cangrejera, Grullas, Águila pescadora, Currucas… es un pequeño ejemplo de las aves que puedes ver .

Desde La Casa de Luis – Birding in Extremadura podemos informarte de todas las rutas que se puedes hacer o si lo prefieres poneros en contacto con empresas especializadas para que la visita y el avistamiento de aves sea mas efectivo de la mano de grandes profesionales del sector.

 



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies