Google+

BLOG

Casa rural con jacuzzi en Extremadura

14 Jul 2016, Posted by La Casa de Luis in General, Otros

Casa rural con jacuzzi en Extremadura

Prepárate para vivir unos días inolvidables junto a esa persona tan especial, se trata de enamorar y enamorarse: de la pareja, del paisaje, de la gastronomía… y por suerte nosotros desde La Casa de Luis hemos iniciado esta nueva aventura, con la apertura de los nuevos estudios rurales La Casa de Luis con jacuzzi privado en la habitación  y todo lo necesario para que sea una experiencia inolvidable.

Empecemos contando todo lo que tendrás la posibilidad de ver y conocer cerca de nuestra Casa rural con jacuzzi en Extremadura.

Visita indispensable Trujillo, por su cercanía, a tan solo 10 minutos en coche y por supuesto por su patrimonio y el encanto que tiene toda su zona monumental además de una amplia oferta gastronómica.

Un poco mas retirado pero poco mas, a unos 30 minutos en coche se encuentra:

Cáceres

Cualquier momento del año es bueno para visitar la ciudad histórica. Sus edificios nos transportan con facilidad a épocas pasadas. Son sorprendentes los rincones que podemos descubrir, parándonos a contemplar el perfil de una torre, un escudo o el imposible trazado de una callejuela empedrada.

Mérida:

La ciudad de Mérida (Augusta Emérita), fue fundada por orden del emperador Octavio Augusto en el año 25 a. C., para acoger a los soldados de las guerras cántabras, veteranos de las legiones V Alaudae y X Gemina.

Guadalupe:

Situada en la comarca cacereña de Las Villuercas, Guadalupe es un histórico caserío de calles empedradas y casas de arquitectura tradicional que alberga monumentos de gran valor, entre los que sobresale el Santuario Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe, declarado Patrimonio de la Humanidad.

En definitiva si lo que quieres es sorprender a tu pareja y pasar unos días de relax, nuestra Casa rural con jacuzzi en Extremadura es un buen plan.

 

 



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies