Google+

BLOG

Casa rural con jacuzzi y chimenea en la habitacion

07 Nov 2016, Posted by La Casa de Luis in General, Otros, SEO

Casa rural con jacuzzi y chimenea en la habitacion

Cuando pensamos en un fin de semana romántico, se nos viene a la cabeza montones de cosas para sorprender a nuestra pareja, pero una de las mejores es coger una Casa rural con jacuzzi y chimenea en la habitación.

Nosotros basado en la experiencia de otro alojamiento rural que tenemos ,hemos enfocado estos nuevos Estudios Rurales La Casa de Luis a este tipo de cliente que viaja en pareja y busca siempre sorprender a su pareja en un entorno muy especial.

Nuestros Estudios tienen todo lo necesario para que sea una experiencia inolvidable, en una sola estancia hemos conseguido que tengas todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia y de tu pareja.

Hemos querido que no falte ningún detalle ,la cama de muelles y gel  y dos tipos de almohada para que el descanso este asegurado, a los pies de la cama tiene una chimenea eléctrica que crea un ambiente especialmente romántico ( además no hay que estar pendiente de nada tiene el efecto de la llama sin los inconvenientes de una chimenea de leña) ,junto a la cama también tenemos un jacuzzi para dos personas con varios jet de agua y aire que hacen que te relajes por completo ,también dispone de cromoterapia e higienizador de ozono y para que no falta nada, velas de led para el estudio y sales de baño para el jacuzzi, no le falta detalle. Televisión de 32” y cocina para poder cocinar y no tener ni que salir del estudio.

Por suerte, aparte del alojamiento estamos en un sitio estratégicamente excepcional para poder hacer turismo en las zonas más importantes de Extremadura sin tener que pegarse el día en el coche.

Trujillo a tan solo 10 minutos en coche hace que sea la primera visita ,pero también tenemos en un radio de unos 60 kilómetros a Cáceres , Mérida ,Guadalupe o Monfrague y por supuesto nuestro pequeño pueblo Santa Cruz de la Sierra que es precioso y con un gran valor histórico.

Sin duda sin buscas una Casa rural con jacuzzi y chimenea en la habitacion, los Estudios rurales La Casa de Luis son la mejor opción.

 



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies