Google+

BLOG

Casa rural en Extremadura

13 Dic 2015, Posted by La Casa de Luis in General, Otros

Casa rural en Extremadura

La Casa de Luis es una Casa rural en Extremadura con una situación inmejorable para poder realizar un sinfín de actividades y visitas culturales .

A una distancia de 2 horas de ciudades como Madrid o Sevilla o algo menos de Toledo  o Salamanca y situada en pleno centro de Extremadura junto a Trujillo.

Nuestra Casa rural en Extremadura esta especialmente recomendada para grupos de amigos o familias ,además al ser dos apartamentos independientes tienen la posibilidad de alquilarse para grupos pequeños incluso parejas .

Tambien La Casa de Luis es miembro del club de producto Birding in Extremadura ,este club es una selección de alojamientos ,empresas de guias y  otros tipos de negocios que están relaccionados con esta actividad y que garantizan la calidad y todo lo necesario para poder disfrutar de esta afición.

Ahora estamos en un epoca donde nuestra tierra es muy visitada por todos los aficionados a las aves ,gracias la llegada de especies como las grullas ,con un largo viaje de unos 4000km llegan hasta España después de atravesar toda europa para pasar el invierno con nosotros donde aproximadamente un 53% se quedan en Extremadura,por eso hace que en estos meses nuestra zona sea un punto de referencia para todos los aficionados a las aves .

Desde nuestra Casa rural en Extremadura ,situada muy cerca de grandes zonas de regadío que es donde están los dormideros de las grullas ,te hace muy fácil ver sin realizar grandes desplazamientos ,el amanecer o atardecer de estas zonas con estampas que no te dejaran indiferente.

No lo dudes y ven a conocer nuestra Casa rural en Extremadura La Casa de Luis ,tu reserva Online AQUÍ.



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies