Google+

BLOG

Casa rural en Extremadura

23 Feb 2017, Posted by La Casa de Luis in General, Otros, SEO

Casa rural en Extremadura

¿Estás buscando Casa rural en Extremadura?

Estamos seguros que nos vas a elegir, La Casa de Luis tiene varias opciones para que puedas viajar en pareja, familia, amigos…..

Vamos a empezar por la zona donde estamos, nuestra Casa rural en Extremadura esta en uno de los puntos más idóneos para poder visitar los  principales sitios de interés del centro de Extremadura. El primer sitio y más significativo es Trujillo, a tan solo 10 minutos por autovía, toda su importancia histórica a echo que Trujillo sea un importante centro turístico en Extremadura. La localidad es famosa por sus importantes monumentos de los que cabe destacar:

El castillo antiguo alcázar arabe, La iglesia de santa María la mayor del siglo XIII o la iglesia de San Francisco, entre otros.

Trujillo También cuenta con dos fiestas de interés turístico regional como son el Chiviri que se celebra en la plaza de Trujillo el domingo de resurrección y también la Semana Santa trujillana.

Continuamos con Mérida, Cáceres, Guadalupe o Parque Nacional de Monfrague que en poco más de 30 minutos podemos visitar:

Mérida, capital y núcleo institucional de Extremadura, una ciudad de referencia. Además de ser referencia institucional es referencia turística de Extremadura en todo el mundo debido a su importante conjunto arqueológico y monumental, por el que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993.

En Guadalupe se encuentra el notable Real Monasterio de Guadalupe que fue de jerónimos, con recinto de fortaleza y marcado acento mudéjar, construido con elementos góticos, renacentistas y barrocos. La UNESCO  inscribió el Monasterio de Guadalupe en la lista del Patrimonio de la Humanidad en 1993. Destacan:

Iglesia de Nuestra Señora, gótica (SigloXIV), El Camarín de la Virgen, del SigloXVIII
Claustro mudéjar de dos pisos y, en su centro, pequeño templete gótico mudéjar

Cáceres.

Cualquier momento del año es bueno para visitar la ciudad histórica de Cáceres. Sus edificios nos transportan con facilidad a épocas pasadas. Son sorprendentes los rincones que podemos descubrir, parándonos a contemplar el perfil de una torre, un escudo o el imposible trazado de una callejuela empedrada.

Monfrague se encuentra aproximadamente en el cen­tro de la provincia de Cáceres, en el triángulo que formarían las conocidas ciudades de Plasencia, Trujillo y Navalmoral de la Mata. Su eje vertebrador lo constituye el río Tajo a su paso por suaves montañas rodeadas de extensas dehesas.

Monfrague, con 18.396 hectáreas, fue el primer espacio protegido de Extremadura. Se declaró Parque Natural el 4 de abril de 1979, tras varios años de lucha para evitar que las plantaciones de eucaliptos aterrazaran y eliminaran el matorral y bosque autóctono, hábitat de gran cantidad de fauna amenazada.

Seguro que ya casi estas convencido para venir ,todavía nos quedan las opciones de alojamiento que tenemos .

 Los apartamentos rurales La Casa de Luiste dan la posibilidad de venir en familia o con grupo de amigos, se trata de 2 apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno y que tienen la opción de alquilarse por separado o de manera conjunta en función de las necesidades de cada grupo, hasta un máximo de 10 plazas.

También tenemos la opción de los Estudios Rurales La Casa de Luis, creados especialmente para parejas, estudios con una sola estancia en la que tienes cocina, habitación con jacuzzi privado y chimenea eléctrica para que disfrutes con tu pareja de un fin de semana romántico y de relax.

 

Esperamos que estés ya convencido.



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies