Google+

BLOG

Casa rural romantica en Trujillo

23 Sep 2017, Posted by La Casa de Luis in General, SEO

Casa rural romantica en Trujillo

Hoy desde la Casa de Luis queremos darte los motivos por los que tienes que disfrutar de una Casa rural romantica en Trujillo.

Vamos a empezar por el encanto y ventajas que tiene nuestra Casa rural romantica en Trujillo:

Nuestros estudios disponen de jacuzzi dentro de la habitación, junto a la cama, para que el ambiente romántico se perciba en el ambiente, también tienen chimenea eléctrica con efecto de  llama para que tengas la sensación de tener la lumbre a los pies de la cama sin tenerte que preocupar de olores, humos  o tener que echar leña (son todo ventajas).

Para que no eches nada de menos y el ambiente sea totalmente romantico, en los estudios se prepara  una decoración romantica con pétalos en la cama, velas led en el jacuzzi y sales aromáticas de fruto de la pasión para el jacuzzi.

El siguiente punto es el baño, disponemos de ducha con el suelo de piedra natural y ducha con efecto lluvia, hemos querido que no faltara detalle para que el fin de semana sea perfecto y relajante, también tiene una pequeña cocina por si no quieres ni salir del estudio.

Bueno el siguiente motivo por el que te queremos que nos visites en nuestra Casa rural romantica en Trujillo es nuestra ubicación, en pleno corazón de Extremadura donde podrás visitar las ciudades más importantes sin hacer grandes desplazamientos.

Empezamos por la más cercana, Trujillo a tan solo 16 kilómetros, la localidad es famosa por sus importantes monumentos de los que cabe destacar:

El castillo antiguo alcázar arabe, La iglesia de santa María la mayor del siglo XIII o la iglesia de San Francisco, entre otros.

Trujillo También cuenta con dos fiestas de interés turístico regional como son el Chiviri que se celebra en la plaza de Trujillo el domingo de resurrección y también la Semana Santa trujillana.

Cáceres a tan solo 65 km

Cualquier momento del año es bueno para visitar la ciudad histórica de Cáceres. Sus edificios nos transportan con facilidad a épocas pasadas. Son sorprendentes los rincones que podemos descubrir, parándonos a contemplar el perfil de una torre, un escudo o el imposible trazado de una callejuela empedrada.

Mérida a tan solo 60 km

Capital y núcleo institucional de Extremadura, una ciudad de referencia. Además de ser referencia institucional es referencia turística de Extremadura en todo el mundo debido a su importante conjunto arqueológico y monumental, por el que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993.

Estos son solo tres lugares de los muchos que tenemos cerca de nuestra Casa rural romantica en Trujillo, disfruta de una estancia con nosotros.

 



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies