Google+

BLOG

Casa rural y experiencia VIP en Monfrague

25 Abr 2017, Posted by La Casa de Luis in Escapadas, General, Otros, SEO

Casa rural y experiencia VIP en Monfrague.

Hoy desde La Casa de Luis queremos ofrecerte una oportunidad única de disfrutar de una Casa rural y experiencia VIP en Monfrague entre  la colaboración  de Monfrague Landscape y La Casa de Luis.

Desde La Casa de Luis ofrecemos el alojamiento en Santa Cruz de la Sierra, disponemos de dos apartamentos enfocados a familias o grupos donde podrán alojarse hasta un máximo de 5 personas en cada uno.

Si la escapada es en pareja tenemos lo que buscas, dos estudios con jacuzzi en la habitación y chimenea eléctrica totalmente privados que harán que sea un fin de semana increíble.

Recientemente hemos creado una colaboración con la empresa Monfrague Landscape, la cual ofrece sus servicios con unos beneficios exclusivos para los clientes de La Casa de Luis solo tienes que decir que estas alojado aquí y obtendrás un descuento.

Los servicios de esta empresa consisten en realizar actividades de naturaleza en una finca privada la cual está dentro del parque Nacional de Monfrague.

Como ejemplo te vamos a poner una de las rutas que dan aunque en su web podrás ver todos sus servicios.

Rutas Mixtas (Todo Terreno + Sendero a pie) Ruta del Boquerón y Ruta del Mirador del Salto del Corzo

En ambos casos nos adentraremos en Todo Terreno en nuestras fincas privadas, a través de la dehesa.

Entre encinas llegamos hasta las antiguas construcciones: casas, chozos, vaquerizas, corrales,.. desde donde caminaremos observando ciervos y rapaces hasta la enigmática Portilla del Boquerón, un icono paisajístico formado por grandes farallones de roca cuarcita en el corazón del Parque Nacional de Monfrague que caen vertiginosos a la Garganta del Cubo. La visita a la Vega de Malueñez completa una experiencia para recordar, surcar un espacio único y singular, de exclusividad e intimidad absoluta en el  Corazón del Parque Nacional de Monfrague.

En el caso de la Ruta del Mirador del Salto del Corzo nos dirigiremos a la Vega de Malueñez. Una empinada ascensión nos llevará hasta el Mirador del Salto del Corzo, de vistas y paisajes excepcionales. Un lugar sobrecogedor en su estado más puro.

  • Duración: 4 horas aprox.
  • Época Recomendada: Todo el año.
  • Incluye: Transporte en vehículo Todo Terreno desde Jaraicejo hasta la finca, guía especializado, material óptico, seguro RC, desayuno o merienda.
  • Modalidad: Mixta (En Todo Terreno + Sendero a pie). Consúltenos para adaptar la distancia y dificultad de la ruta a pie según sus requerimientos.

– Distancia a pie Ruta del Boquerón: Desde 1 Km hasta 7 km.

– Distancia a pie Ruta del Mirador del Salto del Corzo: Desde 4 km hasta 8,8 km.

  • Observaciones: La ascensión al Mirador del Salto del Corzo se realizará entre el 16 de septiembre y el 31 de enero, para evitar molestias en época de anidación del Buitre negro y Águila Imperial.

 

No dejes pasar la oportunidad de conocer una zona de Monfrague única y de una manera exclusiva.



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies