Google+

BLOG

Casas rurales en Caceres

21 Ago 2016, Posted by La Casa de Luis in General, SEO

Casas rurales en Caceres

Apartamentos rurales  La Casa de Luis son unas  Casas rurales en Caceres, que consta de dos apartamentos completamente equipados y con un encanto muy especial, después de una importante rehabilitación se abrieron al público en 2010 para poder mostrar toda su historia ya que el edificio data del año 1630.

fachada posterior

fachada posterior

Este alojamiento es muy recomendable para viajar en familia o con amigos, nuestra capacidad es de 8 personas más 2 camas supletorias, además se pueden alquilar de manera independiente o conjunta dependiendo de las necesidades de cada grupo

Recientemente hemos abierto unas nuevas Casas rurales en Caceres enfocadas al turismo rural en pareja, con todo lo necesario para que sea un recuerdo inolvidable y muy romántico con tu pareja.

fachada2

Se trata de dos estudios totalmente independientes con capacidad para 2 personas.

En una sola estancia hemos conseguido que tengas todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia y de tu pareja.

Estos estudios nacen por la demanda de nuestros clientes de los apartamentos rurales La Casa de Luis, que están enfocados a familias con niños o grupos.

Ahora hemos abierto estos nuevos estudios enfocados para parejas, como ya hemos dicho en una estancia esta: la cocina, habitación y jacuzzi y en otra estancia la ducha.

Hemos querido que no falte ningún detalle ,la cama de muelles y gel  y dos tipos de almohada para que el descanso este asegurado, a los pies de la cama tiene una chimenea eléctrica que crea un ambiente especialmente romántico ,junto a la cama también tenemos un jacuzzi para dos personas con varios jet de agua y aire que hacen que te relajes por completo ,también dispone de cromoterapia e higienizador de ozono y para que no falta nada, velas de led para el estudio y velas flotantes para el jacuzzi ,no le falta detalle. Televisión de 32” y cocina para poder cocinar y no tener ni que salir del estudio.

En definitiva si tienes que sorprender a tu pareja déjalo en nuestras manos seguro que nunca lo olvidara.

En estos seis años de aventura que llevamos en el turismo rural nuestra obsesión es que nuestros clientes disfruten de nuestros alojamientos como si fuera su casa, seguimos trabajando para conseguirlo.

 

 



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies