Google+

BLOG

Casas rurales en Caceres

06 May 2017, Posted by La Casa de Luis in General, Otros, SEO

Casas rurales en Caceres

Si estas buscando Casas rurales en Caceres, estas en el sitio adecuado, tanto para viajar en familia, con amigos  o en pareja tenemos lo que necesitas.

La primera razón para que nos elijas entre las Casas rurales en Caceres es porque tenemos varios alojamientos que seguro se adaptan a vuestras necesidades y lo segundo es nuestra ubicación, aparte de estar en un pueblo increíble con mucha historia y encanto es que su situación geográfica en Extremadura es perfecta para ser el punto de partida de las visitas a los lugares más importantes del centro de Extremadura.

Vamos a empezar por este segundo punto.

La cuidad más cercana a nuestras Casas rurales en Caceres es Trujillo, visita imprescindible, su cantidad de monumentos, casco antiguo y la gran variedad de oferta gastronómica hace que nuestros clientes lo visiten siempre.

Luego un poco mas retirado pero a tan solo 30 o 40 minutos en coche esta Caceres ,Merida, Guadalupe o el Parque nacional de Monfrague sin duda lugares que hay que disfrutar.

Nuestro pueblo Santa Cruz de la Sierra también hay que tenerlo en cuenta, tanto por su historia como por su entorno, en Santa cruz tiene un encanto muy especial por su patrimonio y la ubicación en la falda de la sierra de San Gregorio, que tiene una gran afluencia de senderistas y amantes de la historia, el aljibe de la cima, la necrópolis y varias sorpresas más que tendrás que descubrir visitándola.

Como punto final te vamos a contar que ofrecemos nosotros en santa cruz.

Apartamentos rurales La Casa de Luis

Se trata de dos apartamentos rurales, con capacidad para 5 personas cada uno y que se pueden alquilar por separado o de manera conjunta, en función de las necesidades de cada grupo. Se trata de una construcción muy antigua, de unos 400 años, que se ha rehabilitado completamente respetando su identidad, con anchos muros de piedra, suelos originales de la época, arcos de piedra y ladrillo, etc.

Estudios rurales La Casa de Luis

En una sola estancia hemos conseguido que tengas todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia y de tu pareja.

Estos estudios nacen por la demanda de nuestros clientes de los apartamentos rurales La Casa de Luis, que están enfocados a familias con niños o grupos.

Ahora hemos abierto estos nuevos estudios enfocados para parejas, como ya hemos dicho en una estancia esta: la cocina, habitación y jacuzzi y en otra estancia la ducha.

Hemos querido que no falte ningún detalle, la cama de muelles y gel  y dos tipos de almohada para que el descanso este asegurado, a los pies de la cama tiene una chimenea que crea un ambiente especialmente romántico, junto a la cama también tenemos un jacuzzi para dos personas con varios jet de agua y aire que hacen que te relajes por completo, también dispone de cromoterapia e higienizador de ozono y para que no falta nada, velas de led para el estudio, no le falta detalle. Televisión de 32” y cocina para poder cocinar y no tener ni que salir del estudio.

 

En definitiva si tienes que sorprender a tu pareja déjalo en nuestras manos seguro que nunca lo olvidara.



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies