Google+

Conócenos

¿Qué te ofrece La Casa de Luis?

La Casa de Luis consta de dos apartamentos rurales con un encanto muy especial y muy diferentes entre si. La construcción de ambos data del año 1630, la cual antes de convertirse en lo que es , fue la casa de mis antepasados , un bar, un colegio y el baile del pueblo.

Dada la situación en la que se encontraba la casa, se ha podido rehabilitar la planta baja (Apartamento Risco Chico) ,manteniendo su estilo arquitectónico original, sus anchos muros de piedra, arcos de piedra y ladrillo, suelos originales de la época y techos mas bajos con bóvedas y arcos, conservando toda la esencia arquitectónica de su época de construcción.

La planta superior (Apartamento risco Grande) se ha reformado manteniendo cuidadosamente el mismo estilo original de su construcción antigua que proporciona a ambos apartamentos su especial ambientación, que hará de tu estancia en cualquiera de ellos una agradable experiencia que seguro desearas volver a disfrutar.

Ambos apartamentos se pueden alquilar por separado o de manera conjunta en función de las necesidades de cada grupo, también existe la posibilidad de reserva para parejas, para los cuales tenemos precios especiales,  con el fin de que puedan disfrutar de un ambiente especial e intimo de la manera mas asequible.

Además del encanto y la posibilidad de pasar unos días en unas casas con tanta historia, nos encontramos en una situación geográfica extraordinaria para visitar Extremadura, ya que estamos en pleno corazón de esta tierra.
A tan solo 10 minutos de La Casa de Luis se encuentra Trujillo visita obligada por su belleza e historia.
A unos 35 o 40 minutos tenemos Mérida, Cáceres, Guadalupe, comarca de la Villuercas y Parque nacional de Monfrague. Impresionantes monumentos históricos y unas joya de la naturuleza que podrás disfrutar desde Casas rurales en Cáceres – La Casa de Luis.
A una hora aproximadamente tenemos las comarcas de la Vera y Plasencia, visitas muy recomendables .
Si quieres disfrutar de Extremadura ,sin duda este es el punto de Partida ideal.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies