Google+

BLOG

Escapada rural en navidad en Extremadura

12 Oct 2015, Posted by La Casa de Luis in General, Otros
La casa de Luis

Escapada rural en navidad en Extremadura

Una de las epocas en las que la gente hace todo lo posible por juntar días para disfrutar de la familia ,es la navidad y cada vez mas ,una de las opciones es juntar a toda la familia en una casa rural ,asi que desde La Casa de Luis queremos ofrecerte una Escapada rural en navidad en Extremadura.

Oferta de alojamiento rural verano 2014 en Extremaduracasas rurales en Caceres La Casa de Luis

La Casa de Luis se encuentra en un pequeño pueblo junto a Trujillo ,donde todavía se conservan costumbres que ya en las ciudades cada vez se ve menos,los niños pidiendo el aguinaldo por las casas cantándonos un villancico, reuniéndose prácticamente todo el pueblo en los dos bares que hay en el pueblo,en fin un ambiente de fiesta muy sano y con olor a pueblo.

Tambien aunque son fechas para pasarlas en casa ,si disponen de algún dia mas pueden disfrutar de todo lo que nos rodea:

Lo primero, nuestro pueblo ,muy pequeño ,situado en la falda de la sierra de santa cruz de la sierra  y rodeado de una extensa dehesa y paisajes extraordinarios,con varias rutas de senderismo que pueden realizar desde nuestro alojamiento.

En segundo lugar pueden visitar Trujillo, a tan solo 10 minutos de santa cruz de la sierra es uno de los lugares mas recomendados para una Escapada rural en navidad en Extremadura, su importante casco histórico hace que sea una visita obligada desde La Casa de Luis, donde disponemos de acuerdos con empresas de la zona para realizar visitas y excursiones a Trujillo y alrededores.

En Tercer lugar y dependiendo de los días que dispongan ,tienen Caceres , La ciudad de Caceres , patrimonio de la Humanidad, no necesita presentación: la parte monumental de la ciudad hará que el visitante realice un auténtico viaje en el tiempo a la Edad Media. Cáceres es además una ciudad moderna, que ofrece al viajero todos los servicios y una oferta cultural y de ocio más que interesante. Como aliciente añadido a la oferta turística de esta gran ciudad se une el reciente nombramiento de capital gastronómica 2015 ,donde podrá descubrir todo su potencial gastronómico en su visita.

Y en cuarto lugar Merida , capital y núcleo institucional de Extremadura, una ciudad de referencia. Además de ser referencia institucional es referencia turística de Extremadura en todo el mundo debido a su importante conjunto arqueológico y monumental, por el que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993.

 



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies