Google+

BLOG

Escapadas románticas verano 2019 en Trujillo

04 Jul 2019, Posted by La Casa de Luis in Ofertas, SEO

Escapadas románticas verano 2019 en Trujillo

¿Estas pensando en sorprender a tu pareja?

Tenemos la solución perfecta ,tanto si quieres pasar unos días con nosotros como si vienes de paso para la costa y quieres hacer una parada a mitad de camino y sorprender en nuestros estudios con jacuzzi en la habitación a tu pareja .

Estamos en una zona muy buena para hacer una parada de camino a las playas de Andalucia ,situados a unas 3 horas y media de las costas de Huelva y unas 4 o 4 y media de Cadiz ,Málaga o Granada cada vez mas tenemos viajeros que de camino se relajan en nuestro jacuzzi y pueden descubrir nuestro increíble pueblo Santa cruz de la Sierra o Trujillo que esta a tan solo 10 minutos.

¿Como podemos hacer que esta parada sea inolvidable?

Pues ademas de la estancia en un alojamiento pensado para disfrutar de la pareja y desconectar, lo podemos complementar con una botella de cava, un ramo de flores ,una cena romántica en Trujillo o una visita temática guiada al atardecer en la villa de Trujillo.

En definitiva queremos que hasta la parada para descansar del viaje sea un buen recuerdo de las vacaciones ,déjalo en nuestras manos.

Pinchando AQUÍ podrás ver todos los precios y servicios que te podemos ofrecer.



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies