Google+

Estudios rurales La Casa de Luis, en una sola estancia hemos conseguido que tengas todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia y de tu pareja.

Estos estudios nacen por la demanda de nuestros clientes de los apartamentos rurales La Casa de Luis, que están enfocados a familias con niños o grupos.

Ahora hemos abierto estos nuevos estudios enfocados para parejas, como ya hemos dicho en una estancia esta: la cocina, habitación y jacuzzi y en otra estancia la ducha.

Hemos querido que no falte ningún detalle ,la cama de muelles y gel y dos tipos de almohada para que el descanso este asegurado, a los pies de la cama tiene una chimenea que crea un ambiente especialmente romántico ,junto a la cama también tenemos un jacuzzi para dos personas con varios jet de agua y aire que hacen que te relajes por completo ,también dispone de cromoterapia e higienizador de ozono y para que no falta nada, velas de led para el estudio y velas flotantes para el jacuzzi ,no le falta detalle. Televisión de 32” y cocina para poder cocinar y no tener ni que salir del estudio.

 

En definitiva si tienes que sorprender a tu pareja déjalo en nuestras manos seguro que nunca lo olvidara.

 

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies