Google+

BLOG

Oferta de ultima hora Puente de Mayo 2018

22 Abr 2018, Posted by La Casa de Luis in Ofertas

Oferta de ultima hora Puente de Mayo 2018

Cancelación de última hora.

¿Estas pensando en pasar un puente en pareja ? tenemos una de las mejores opciones , un estudio para dos personas totalmente independiente además hemos querido que no falte ningún detalle ,la cama de muelles y gel  y dos tipos de almohada para que el descanso este asegurado, a los pies de la cama tiene una chimenea que crea un ambiente especialmente romántico ,junto a la cama también tenemos un jacuzzi para dos personas con varios jet de agua y aire que hacen que te relajes por completo ,también dispone de cromoterapia e higienizador de ozono y para que no falta nada, velas de led para el estudio ,no le falta detalle. Televisión de 32” y cocina para poder cocinar y no tener ni que salir del estudio.

Estamos en una de las zonas más céntricas de Extremadura junto a Trujillo, que además estos días celebran la feria del queso en su plaza mayor, un evento que mueve miles de personas por la cantidad de variedades de queso que se degustan.

**Oferta para 4 noches o más para otras opciones consultar.

La oferta incluye:

Alojamiento en estudio totalmente privado con jacuzzi de uso exclusivo, decoración romántica, sales aromáticas para el jacuzzi, detalle de bienvenida.

Plazas: Oferta para 2 personas.

Fechas: 5 noches: del 27 Abr 2018 al 2 May 2018

Pincha AQUI para ir a la oferta

 



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies