Google+

BLOG

Reservar apartamento rural en Extremadura

10 Abr 2016, Posted by La Casa de Luis in General, Otros
La Casa de Luis

Reservar apartamento rural en Extremadura

Extremadura una de las grandes desconocidas de nuestro país ,todos nuestros clientes o la inmensa mayoría se van de nuestra tierra muy sorprendidos de lo que se encuentran aquí, por eso una de las mejores opciones para visitar Extremadura es Reservar apartamento rural en Extremadura y así poder estar como en casa pero descubriendo todo nuestro entorno .

En nuestro caso nuestros Apartamentos rurales La Casa de Luis se encuentran en una inmejorable situación a la hora de visitar Trujillo a tan solo 10 minutos por autovía o Cáceres, Mérida, Guadalupe o el parque nacional de Monfrague a tan solo 30 o 35 minutos.

Además nuestro pequeño pueblo no deja indiferente a nadie que lo vista,Por esta villa han pasado las civilizaciones pre célticas, celtas, lusitanas, vetonas, árabes y romanas. Cuna de personajes como Ñuflo de Chaves fundador de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia (localidad con la cual se encuentra hermanada en la actualidad). Sin duda un pueblo extraordinario, también una de la actividades más realizadas en este pequeño pueblo es la subida a la sierra, una ruta muy fácil hasta para subir con niños Pincha AQUÍ y veras con detalle toda la ruta.

Bueno recuerda que Reservar apartamento rural en Extremadura es una de las mejores maneras de visitarnos si quieres reservar pincha AQUI



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies