Google+

BLOG

Reservar casa rural en Caceres

19 Oct 2016, Posted by La Casa de Luis in General, Otros, SEO
Santa Cruz de la Sierra

Reservar casa rural en Caceres

Reservar casa rural en Caceres

El turismo rural está en pleno auge ,unas de las formas más especiales de conocer sitios insospechados o sitios que si no fuera por el impulso que estamos haciendo algunas personas de este sector de esta forma de viajar, no repararíamos en que existe, aun teniendo una buena situación geográfica como es nuestro caso .Reservar casa rural en Caceres

La Casa de Luis es un ejemplo, estando en un pequeño pueblo de Caceres y con una situación envidiable, junto a Trujillo y muy cerca de Caceres, Merida, Guadalupe o el parque nacional de monfrague  hace que sea una opción muy buena para Reservar casa rural en Caceres.

Además si no fuera por estos motivos que les comentamos no sería posible la cantidad de personas que pasan al año por nuestro pueblo Santa Cruz de la Sierra, a continuación les contaremos mas sobre nuestro pueblo.

Son muy numerosos los restos arqueológicos encontrados en el término de Santa Cruz de la Sierra pertenecientes al neolítico y a la época romana. También del período visigodo hay algunos restos, como una pilastra de mármol que en la actualidad se conserva en el templo parroquial. Por esta pequeña villa han pasado las civilizaciones pre célticas, celtas, lusitanas, vetonas, árabes y romanas.

En la parte más alta del pico de Santa Cruz se conservan restos de un castillo árabe, viviendas y un cementerio.

En la misma localidad se halla un arruinado convento agustino del siglo XVII, con la iglesia de mampostería de cruz latina, celdas, claustro y numerosas dependencias. Se conservan restos de pintura mural, con motivos vegetales, geométricos y animados. De los retablos e imágenes que tuviera, sólo se conserva una pequeña imagen en granito de San Agustín, de hacia 1700.

Bueno como pueden ver es una joya histórica nuestro pueblo y si no fuera por la posibilidad de poder Reservar casa rural  en CaceresLa Casa de Luis nunca seguramente pasarían por Santa cruz de la Sierra.

Espero haber despertado su curiosidad y que quieran conocer este maravilloso pueblo alojándose en La Casa de Luis.

 

 

 



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies