Google+

BLOG

Ruta Ornitológica en 4×4 por áreas esteparias y Los Llanos

20 May 2014, Posted by La Casa de Luis in Escapadas

Ruta Ornitológica en 4×4 por áreas esteparias y Los Llanos.

Desde La Casa de Luis y en colaboración con la empresa de actividades turísticas Turismo Trujillo www.turismotrujillo.es queremos ofrecerte esta actividad que no te dejara indiferente.

A continuación les detallamos en qué consiste la visita:

Ruta Ornitológica que recomendamos tanto para observadores con experiencia así como para todos aquellos que busquen descubrir nuevos hábitats y su sorprendente fauna y flora.

Las áreas esteparias son ecosistemas con una altísima y peculiar biodiversidad. En Extremadura encontramos algunas de los mejores representaciones de este tipo de ecosistema a nivel europeo en los Llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes, Santa Marta de Magasca y Llanos de Trujillo, declarados todos ellos zona ZEPA por sus destacados valores ornitológicos.

Algunas de las aves que encontraremos: Abejaruco, Avutarda Común, Sisón Común, Alcaraván Común, Ganga Ibérica, Calandria, Águila Real, Cernícalo Vulgar, Mochuelo Europeo, Buitre Negro, Buitre Leonado.

Otras especies animales: Zorro, Liebre Ibérica, Lagarto Ocelado, Culebra de Escalera.

Dirigido a

Individuales, Parejas, Familias, Grupos de amigos, Grupos en general, Colectivos

Número mínimo/máximo de personas

Mínimo 4 personas para el día completo y 6 personas para la ½ jornada, completándose las plazas con otras reservas. Duración: Jornada de 1 día o de ½ jornada

Horario

Salidas diarias a las 10:30 hrs

RESERVA Y RETIRADA DE TICKET PREVIA

El precio

Jornada de un día con comida incluida: 70 € por persona

½ Jornada: 45 € por persona

El precio incluye: Guía de naturaleza, material óptico de calidad, vehículo 4×4, Catering. Precios netos por persona (IVA incluido)

Normas y recomendaciones básicas

– Acude a la rutas con ropa adecuada

– El guía podrá optar por suspender la salida prevista en caso de condiciones meteorológicas adversas; no se devolverá el importe de la actividad si por razones ajenas a la organización no pudiera finalizar el itinerario.

– Las reservas pueden efectuarse con antelación.

– TurismoTrujillo.es no se hace responsable de accidentes personales, roturas, pérdidas de material, que tengan lugar durante el trascurso de la actividad.

 

**Estos servicios se contrataran directamente con la empresa organizadora y bajo las condiciones de dicha empresa.

 



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies