Google+

BLOG

Apartamentos rurales en Santa Cruz de la Sierra

28 Oct 2016, Posted by La Casa de Luis in Escapadas, General, Otros, SEO

Apartamentos rurales en Santa Cruz de la Sierra

Hoy desde Apartamentos rurales en Santa Cruz de la SierraLa Casa de Luis te vamos a dar motivos para que nos visites .

Desde la primavera pasada nuestros Apartamentos rurales en Santa Cruz de la Sierra han crecido ,disponíamos de dos apartamentos con dos habitaciones cada uno y con una capacidad máxima de 10 personas enfocados a pequeños grupos de amigos o familias  ,pero teníamos una gran demanda de viajeros que venían en pareja, con lo cual nos decidimos por hacer unos estudios rurales enfocados a parejas y con una tematica romantica y de relax .

Desde esta primavera pasada están en funcionamiento con un gran éxito ya que se ha enfocado a la demanda que había .

Se trata de dos estudios totalmente independientes y con una ubicación distinta a los apartamentos que ya teníamos.

En una sola estancia hemos conseguido que tengas todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia y de tu pareja,cocina, habitación con  jacuzzi y en otra estancia la ducha.

Hemos querido que no falte ningún detalle ,la cama de muelles y gel  y dos tipos de almohada para que el descanso este asegurado, a los pies de la cama tiene una chimenea que crea un ambiente especialmente romántico ,junto a la cama también tenemos un jacuzzi para dos personas con varios jet de agua y aire que hacen que te relajes por completo ,también dispone de cromoterapia e higienizador de ozono y para que no falta nada, velas de led para el estudio  ,no le falta detalle. Televisión de 32” y cocina para poder cocinar y no tener ni que salir del estudio.

Todo esto en un entorno inigualable ,nuestro pueblo es una joya histórica ,hay muchas cosas que conocer de todas la civilizaciones que hubo en tiempos pasados y algún edificio que aun se conserva .

Esperamos que haya despertado este post la curiosidad por conocer nuestros alojamientos y nuestro pueblo si ha sido asi pincha AQUI para hacer tu reserva.

Apartamentos rurales en Santa Cruz de la SierraLa Casa de Luis

 



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies