Google+

BLOG

Casa rural con jacuzzi en la habitacion

01 May 2016, Posted by La Casa de Luis in Escapadas, General

Casa rural con jacuzzi en la habitacion

¿Quieres pasar un fin de semana romántico con tu pareja y que no lo olvide nunca?

Seguramente la respuesta sea afirmativa y lo único que tienes que hacer es venir a los Estudios Rurales La Casa de Luis, nosotros nos encargamos de todo, te decoramos la habitación con detalles románticos y disfrutaras de un estudio totalmente equipado y lo más importante, totalmente independiente para uso y disfrute de la pareja.

Los estudios están pensados y diseñados para que el relax y el descanso este asegurado.

Como puedes ver en la web no les falta detalle ,tiene cocina para que no tengáis ni que salir del estudio ,también hemos pensado en el descanso ,la cama es de muelles y gel ,la calidad del sueño increíble y las almohadas de dos tipos ,fibra hueca y de viscoelastica ,queremos que te sientas como en casa.

Pero sin duda lo que más demanda los clientes es el jacuzzi privado dentro de la habitación, una delicia, estar un buen rato dentro del jacuzzi con tu pareja, con sales aromáticas a la luz de las velas y con la luz tenue de la chimenea crea un ambiente espectacular que hará que olvides todo por un momento.

Además desde nuestra web puedes completar la estancia con extras como botella de cava y bombones, cena romántica en Trujillo, ramo de rosas, o lo que se te ocurra que intentaremos conseguírtelo.

Durante el mes de Mayo tenemos un descuento del 15% para todas las reservas que se confirmen en este mes,para conseguir el descuento introduce el codigo estudio15 en el proceso de reserva y se aplicara el descuento.



Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies